Realizarán San Juan a lo Yma este sábado en Asunción

Asunción, IP.- En el marco de las fiestas de  San Juan, el grupo de la Buena Vecindad realizará este sábado desde las 17:00 el “San Juan a lo Yma” en la calle Eligio Ayala y 25 de Mayo, la cual será peatonal desde la calle Brasil hasta Tacuary. El acceso será libre y gratuito.

Esta iniciativa se enlaza con el proceso de revitalización del Centro Histórico de Asunción (PLAN CHA) y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Asunción.

Es una propuesta de encuentro organizada por los vecinos del barrio San Roque, de la ciudad de Asunción. “La Buena Vecindad” es un proyecto que busca aglutinar a quienes habitan la zona, con el deseo de construir un espacio amigable entre la ciudanía asuncena y de otras ciudades.

En el lugar se podrá disfrutar de diversos stands con comidas típicas y juegos típicos de San Juan, a cargo de la gente del club Emiliano R. Fernández.

El encuentro contará con la participación de la Secretaria Nacional de Cultura, el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Asociación Cultural Mandua´ra, Hotel Cecilia, Bar y  Restaurant la Preferida y  Barbarella Bar Creativo.

Además de la Asociación Gente de Arte, Restaurant Talleyrand, Bar San Roque, Overtime, La Cachamba, El Guapo, Shamrock, Editorial Fausto Cultural, La Serafina- Espacio Cultural Feminista y Nhi Mu.

 

 

 

 

Compartir: