Realizarán taller educativo virtual sobre “Televisión por suscripción”

Asunción, Paraguay, Agencia Ip.- El taller educativo virtual denominado “Televisión por suscripción” se realizará este viernes 18 de diciembre, a las 09:00 horas, destinado a los usuarios de telecomunicaciones.

El encuentro online está organizado por el Centro de Atención al Público (CAP) de la de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, y se transmitirá a través de la fan page de la institución Conatel Paraguay.

Al respecto, el ingeniero Daniel Coronel, de la Conatel explicó que organizan una serie de talleres virtuales con el objetivo de que los abonados puedan tener conocimiento sobre las diferentes opciones que se brinda y las denuncias que puedan realizar ante el ente regulador.

En ese sentido, mencionó que la “Televisión por suscripción” tiene varias modalidades en el servicio distribución, el de tv por cable, con antena parabólica que se conecta al satélite, y el tercero es de televisión por medios inalámbricos.

Por su parte, Eduardo Poisson, Jefe del CAP de la Conatel, mencionó la importancia de que los usuarios puedan tener pleno conocimiento de los servicios que se ofrece a fin de realizar las denuncias correspondientes en el caso de ser necesario.

La apertura del taller estará a cargo Ignacio Viveros, director del directorio de la Conatel, al igual que el ingeniero Daniel Coronel, precisó en conversación con Radio Nacional del Paraguay.

Compartir: