Recibirán ofertas para restaurar el histórico templo de Yabebyry

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibirá las ofertas para los trabajos de restauración y puesta en valor del histórico templo “San Francisco Solano de Yabebyry”, ubicado en el departamento de Misiones.

Se trata del llamado N° 80/2017, con ID es el 334.237, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener mediante el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en www.dncp.gov.py .

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la recepción de consultas será hasta el 5 de octubre hasta las 09:00.

Las propuestas se recibirán el 12 de octubre hasta las 08:30, en mesa de entrada única de la institución, Oliva esquina Alberdi. En tanto que la apertura de ofertas será ese mismo día a las 09:00, en el salón de actos, tercer piso del edificio central.

Podrán participar de esta convocatoria las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el pliego de bases y condiciones. No pueden participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

A principios de este año, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, había mantenido una reunión con el intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela y el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, para abodar sobre la restauración del templo del distrito de Yabebyry. En el año 2013, un temporal destruyó la estructura principal.

Compartir: