Reconocimiento ODS Paraguay recibe el voto del público para iniciativas de desarrollo sostenible

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Reconocimiento ODS Paraguay 2020 habilitó hasta este martes un periodo de votación por redes sociales, en donde el público puede elegir a cuatro iniciativas destacadas por sus prácticas de desarrollo sostenible.

Esto se suma a la distinción ya entregada por el comité de expertos el 27 de noviembre, destacando la labor de empresas públicas y privadas, instituciones del Gobierno, organizaciones de la sociedad civil y la Academia, colaborando con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hasta las 16 horas permanece abierto el periodo de votación en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTYLQlhqEik4rYlSgd6d_b3TIYGzKQInYPeD0k2bvE5RXjag/viewform?gxids=7628 .

Las iniciativas fueron inscriptas en las categorías de Personas, Planeta, Paz y Prosperidad, separando a los inscriptos en pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, sociedad civil, academia e instituciones públicas.

Las seleccionadas con el voto del público recibirán premios de la Unión Europea.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con miras al 2030, también conocidos como Objetivos Mundiales, son una agenda impulsada por las Naciones Unidas, y adoptada por 193 países, entre ellos Paraguay.

Compartir: