Reconocida marca internacional de paletas de pádel desembarca en Paraguay

Asunción, Agencia IP.-Con presencia de jugadores extranjeros e invitados amantes del pádel, se realizó el lanzamiento de la reconocida marca internacional de paletas Side Spin, que llega oficialmente a Paraguay de la mano de la empresa Herebia S.A.

Además de destacadas figuras de este deporte, estuvo Emilio Forcher, propietario de la marca, quien aprovechó la ocasión para valorar el nivel de competitividad de atletas paraguayos. El acto tuvo como escenario Olimpo Padel Bar de Fernando de la Mora.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, Side Spin se ha posicionado como una marca líder en el mundo del pádel proporcionando al deportista todo lo necesario para la práctica. La marca ganó reconocimiento internacional por su calidad y fina terminación, siendo la preferida de jugadores profesionales.

Considerando que este deporte pisa fuerte en nuestro país, Side Spin desembarca con toda su línea de productos de primera calidad. Sebastían Núñez, directivo de Olimpo Padel Bar, enfatizó que la llegada de la marca se presenta como una muy buena noticia para este ámbito deportivo. “Apostamos mucho a esta marca porque sabemos de su trayectoria y de la garantía con respecto a la calidad”, dijo.

Señaló que el pádel en Asunción está llegando a un punto máximo en cuanto a competitividad convirtiéndose en un fenómeno muy interesante, al tiempo que el deporte también está experimentando un crecimiento hacia el interior del país.

“El pádel en sí, como deporte es algo muy lindo y muy bueno. No tiene edades, puede jugar un chico de 4 a 5 años, ya vi niños practicando pádel, así como también a un adulto de 70, 75 u 80 años. Todos pueden jugar. Es un deporte familiar y es un deporte de caballeros. Aparte de mover todo el cuerpo como ejercicio, también es un deporte para forjar amistades”, remarcó.

Por su parte, Emilio Forcher, elogió a los atletas paraguayos que compiten en las esferas del pádel y destacó el gran nivel alcanzado en cuanto a competitividad. Comentó que muchos jugadores paraguayos ya compitieron con la marca Side Spin a nivel internacional.

 “En este resurgimiento del pádel, Paraguay es un país que todos miramos, porque cuando hace las cosas las hace muy bien”, apuntó.

Forcher es el director de la Escuela Argentina de Profesores de Pádel y el titular de Side Spin Internacional. También es entrenador, coach y experto en redes sociales en el ámbito del pádel.

Las palas Side Spin están hechas de carbono con un diseño atractivo y un acabado texturado que favorece el efecto, ofrecen potencia, control y confort. Se adaptan a diferentes niveles y estilos de juego, desde iniciación hasta avanzado.

Compartir: