Reconocido periodista deportivo internacional brindará charla en Paraguay

Asunción.IP.-Se trata de Christian Martin, periodista de la cadena Fox Sports Latinoamérica, quien estará en nuestro país el 12 de noviembre próximo, según anunció  Mauricio Caballero, periodista deportivo y organizador del evento en entrevista con el programa Tribuna de Paraguay TV.

Caballero, quién mencionó ser admirador del trabajo de Martin,  durante  las grandes coberturas internacionales,  explicó que uno de los objetivos de la charla magistral que brindará el profesional deportivo, es dar   oportunidad a estudiantes y periodistas del área para conocer su experiencia,  el  brindará algunas herramientas básicas  para el periodismo en sí, en una charla que será abierta  a todo el público”

Christian Martin es un  ex jugador de rugby argentino, radicado en Europa desde 1994.  Por otra parte, Caballero recordó que Martin estuvo en la cobertura de lo sucedido con el jugador argentino Emiliano Zalas, cuya avioneta había caído en el Canal de la Mancha, tuvo una gran responsabilidad en ir informando de lo que acontecía ya que toda la familia de Salas estaba pendiente y todo el mundo deportivo, comentó.

El tema que desarrollará el periodista argentino es “el arte de enriquecer la noticia”, el trabajo de reunir toda la información para que esa noticia sea completa, enriqueciéndola con todos lo datos posibles, expresó el organizador del evento.

La mencionada conferencia se realizará el 12 de noviembre en el salón Jacarandá del Hotel Dazzler, a las 19 horas abierto a estudiantes, profesionales del área, público en general, seguidores de Martin, y gente interesada en las noticias deportivas. El costo es de 150 mil guaraníes dada la importancia y la trascendencia del conferencista internacional.

Caballero también indicó que habrán otros invitados “sorpresa” del  mundo futbolístico y deportivo durante el evento.

Compartir: