Reconocimiento a atletas que compitieron en el exterior

Asunción,IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) reconoció a los embajadores del deporte paraguayo, que visten los colores del país en certámenes internacionales, tanto a los que parten a futuras competencias como a aquellos que regresan. 

Llegaron, los representantes de Squash que participaron en el Nacional de Menores en Salta, Argentina, donde 6 atletas representaron a nuestro país obteniendo resultados muy favorables como el de Gabriela Subeldia, que obtuvo medallas de Oro en las categorías Sub 11 y 15. Además, Damián Casarino logro la medalla de Plata en la categoría Sub 17.

En tanto que Ana Paula Fernándes, representante de la Federación Paraguaya de Canotaje, estuvo presente en el evento denominado “Selección Nacional de Canotaje preparación y clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020”.

Finalmente llegaron los deportistas de Esgrimas, quienes representaron al país en el Intercolegial de Buenos Aires, Argentina.Donde se destacaron varios atletas nacionales, entre ellos Luz Palacios quien obtuvo la medalla de Oro en espada femenina cadete y es integrante de la Escuela Deportiva de la SND.

Por otra parte Evelin González obtuvo la medalla de bronce espada femenina pre cadetes y Merardo Bernal medalla de bronce espada masculina pre cadetes.

Compartir: