Programa radial de la OSN recordará 147 años de presentación de una versión del himno paraguayo

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- «El Universo de la Música«, programa de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) que se emite cada lunes por la 95.1 Radio Nacional del Paraguay FM, recordará los 147 años de la presentación de una versión del Himno Nacional de Paraguay, reconstruida por el músico italiano Luís Cavedagni.

Además se conmemorará el “Día Internacional de la Música” y se  deleitará a la audiencia con la vida y obras de compositores e intérpretes paraguayos.

A partir de las 16:00 horas de este lunes 23 de noviembre se abordarán vida y obras de destacados de la música paraguaya como Epifanio Méndez Fleitas, José Magno Soler, Marcos Lucena, Andrés Cuenca Saldivar y Carlos Bordón.

El programa «El Universo de la Música» lo conducen el maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN, y la comunicadora, Aidée Recalde.

Apoyan ésta iniciativa, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Ministerio de Tecnologías para la Información y Comunicación (Mitic), el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), la Librería “El lector”, la Transportadora “Asunción Vanpack, la Aseguradora Asepasa, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: