Recordarán a Oscar Nelson Safuán y Max Boettner en “El Universo de la Música”

Asunción, Agencia IP.- Durante el programa “El Universo de la Música”, la Orquesta Sinfónica Nacional, recordará este lunes 24 de mayo, a los compositores e instrumentistas, Emilio Bigi, Rogelio Cubilla y Oscar Nelson Safuán; además del Cantante Reynaldo Meza.

Así también en el programa que se emite todos los lunes de 18:00 a 19:00 horas por Radio Nacional FM se hablará acerca del legado del médico, músico e investigador, Juan Max Boettner.

La OSN propone disfrutar de una hora de lo mejor de nuestro acervo nacional y hablar acerca del gran aporte artístico y cultural que realizaron grandes exponentes paraguayos.

La propuesta radial se realiza bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director titular de la OSN y de la comunicadora, Aidée Recalde.

Apoyan esta iniciativa, la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: