“Regalo de amor”: 4.000 bolsas de obsequios fueron distribuidos a niños y niñas de Misiones

Asunción, Agencia IP.- Con la distribución de 4.000 bolsas de obsequios a niños y niñas, se desarrolla una nueva edición de la campaña “Regalo de Amor”, en el departamento de Misiones.

La iniciativa es llevada adelante por la Oficina de la Primera Dama de la Nación (OPD), con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en coordinación con la Gobernación del VIIIº Departamento y sus municipios.

El objetivo de la campaña, como todos los años, es la entrega de regalos por las festividades de Navidad y Año Nuevo a internados en hospitales públicos y pequeños de sectores vulnerables.

Mediante los obsequios, se apunta a dar alegría y un momento de encuentro con los niños y las niñas.

Este año, la campaña se inició en el pabellón pediátrico del Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, con la presencia de la señora Gloria Penayo de Duarte, esposa del director ejecutivo de Yacyretá, y la señora Jaymmy Careaga de Arrechea, esposa del Gobernador de Misiones, acompañadas de las voluntarias de la Oficina de la Primera Dama de la Nación. Incluyó además obsequios especiales para el personal de blanco.

Foto: EBY

Continuó en la placita del barrio San Isidro Labrador “Resistencia”, siempre en San Ignacio, y luego en la placita del distrito de San Patricio. Posteriormente, la delegación se trasladó hasta el distrito de Ayolas, donde siguieron con la distribución de regalos en el Hospital Integrado, y luego en la conocida plaza del barrio San José Mi.

“Más que eso- de los obsequios- es que ellos puedan sentir que importan, que hay alguien que se interesa por ellos”, dijo Gloria Penayo de Duarte, durante la visita realizada al Hospital Distrital de San Ignacio.

“Venimos en representación de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, recorriendo todo el departamento, los niños están felices, felices de recibir el afecto con el presente que les entregamos”, agregó.

La distribución continúa el día miércoles en otros distritos de Misiones, conforme a un cronograma establecido por la Oficina de la Primera Dama de la Nación con los municipios y la Gobernación de Misiones.

Compartir: