Remera paraguaya palpita con juegos panamericanos en Chile

Asunción, Agencia IP.-Nicole Martínez, intensifica sus preparativos para la competencia que se llevará a cabo en la capital chilena.

Tras atravesar una de sus mejores temporadas en diferentes competencias internacionales la atleta se encuentra confiada en llevar la bandera paraguaya al podio.

“Estoy muy ansiosa, tuvimos una temporada larga de preparación, estamos ajustando los últimos detalles. El entrenamiento ya está hecho para el día de la regata, ahora toca trabajar lo psicológico”, mencionó Martínez.

Nicole logró su clasificación a Santiago luego de haberse quedado con la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Junior disputados en Cali en el año 2021. Con ese logro nuestra remera marca un hecho sin precedentes de formar parte de la nómina record de botes paraguayos en esta cita continental.

Martínez competirá en la prueba singles y en dobles sin timonel, prueba en la que compartirá embarcación con la olímpica, Alejandra Alonso. Cabe destacar que Alonso también competirá en la prueba singles tras lograr su clasificación al ganar la medalla dorada en los Juegos Asunción 2022.

Compartir: