Remeros paraguayos ultiman preparación en España

Asunción, Agencia IP.- Los remeros paraguayos integrantes de la Elite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán y Alejandra Alonso, inician su etapa de preparación en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo en Gerona, Cataluña, lugar que fue sede de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Entre los objetivos más cercanos para Javier Insfrán se encuentra el mundial sub23 que se celebrará del 7 al 11 de julio en Račice, República Checa. El remero connacional se alista intensificando los trabajos para llegar de la mejor manera a la cita mundialista. Insfrán permanecerá en territorio español hasta el 4 de julio, fecha en la que culminará su entrenamiento.

Por su parte, Alejandra Alonso, remera nacional clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzará la penúltima parte de su preparación apuntando a llegar de la mejor manera a la cita Olímpica. Alonso culminará su preparación a la par de Insfrán, para luego partir a Japón para ultimar detalles en compañía de Mariano Kowalckyg, entrenador de las selecciones de remo, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Alonso finalizará su preparación en el litoral ubicado a cercanías de Tokio central, en el Canal Sea Forest, donde será sede de las regatas en los Juegos Olímpicos, el cual posee una capacidad máxima de hasta 16.000 remeros.

Compartir: