Remo suma tres medallas en Juegos Sudamericanos de Playa

Asunción, IP.- Los representantes de remo sumaron una nueva medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de Playa – Rosario 2019, con lo que Paraguay llega a cinco en lo que va del certamen.

La medalla  llegó en la prueba cuádruple de remo masculino con timonel, y fue para el equipo de Javier Insfrán, Matías Ramírez, Gustavo Arévalo y Arturo Rivarola, con Claudia Netto de timonel.

A esta medalla se suma la histórica consagración en remo femenino, que representa la primera presea de este tipo para el Paraguay en los Juegos Sudamericanos de Playa. Roció Valdez y Nicole Martínez junto a Claudia Netto ocuparon el primer lugar del podio en remo dobles con timonel.

En la misma modalidad, el equipo masculino (con Netto de timonel), realizó una destacada actuación quedándose con la presea de plata, llegando por detrás de Argentina que quedó con el Oro, y por delante de Chile que se adjudicó el bronce. El equipo masculino conformaron Javier Insfrán y Matías Ramírez.

Las otras medallas vinieron para los seleccionados femeninos de Hándbol y Rubgy de Playa, que consiguieron la presea de bronce y dar al Paraguay su mayor cosecha en lo que va de sus participaciones en estos Juegos.

Compartir: