René Ayala presentará su nuevo proyecto de música experimental

Asunción, IP.- Este sábado desde las 20:00 en el auditorio Manuel de Falla del Cultural Juan de Salazar, el cantautor paraguayo René Ayala presentará su proyecto solista «Fénix» de música electrónica experimental. La entrada será libre y gratuita.

El concierto consistirá en varios cuadros sonoros compuestos para ser interpretados con medios sonoros electrónicos computarizados y sonidos concretos o instrumentos acústicos procesados electrónicamente.

Dichos cuadros tienen que ver sobre la relación entre el ser humano y el mundo espiritual. Reflejan situaciones de nuestra realidad paraguaya: La belleza, el dolor, las injusticias y la situación de los indígenas en el país.

En la oportunidad los músicos invitados serán Jorge García en guitarra eléctrica, Steven Wu en violín eléctrico, Ariel Ayala fue el sintetizador además tocará la guitarra eléctrica, Orlando Orué estará en la  percusión, Mariela Vilchi en guitarra electroacústica, además de las proyecciones de imágenes.

La cita está marcada para este sábado desde las 20:00 en el salón auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural Juan de Salazar sitio Luis Alberto de Herrera 834 casi Tacuary del microcentro asunceno.

Compartir: