Ricardo Flecha invita al lanzamiento de su material “Silvio Rodríguez en clave guaraní”

Asunción, IP.- Ricardo Flecha músico y cantautor paraguayo invita a asistir al lanzamiento de su nuevo material musical titulado “Silvio Rodríguez en clave guaraní”. El material rinde tributo por los 70 años del cantante y trovador de origen cubano. El mismo se realizará este jueves desde las 20:30 en la sala Molière de la Alianza Francesa.

Este 29 de noviembre al cumplirse 70 años de su nacimiento Ricardo Flecha cantante y compositor paraguayo rendirá homenaje al artista cubano con el lanzamiento de su nuevo material  “Silvio Rodríguez en clave guaraní”.

Silvio Rodríguez Domínguez es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente característico de la música surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova Cubana. Sus letras forman parte hoy día del repertorio del cancionero latinoamericano, como lo son Ojalá, Unicornio, Sueño con serpientes, Rabo de nubes, Qué hago ahora, Te doy una canción, Necio, Pequeña Serenata Diurna , entre otros.

Con estrofas del dulce idioma guaraní Ricardo Flecha interpretará los grandes éxitos de Silvio Rodríguez en composiciones mezcladas de guaranias y trovas, que reflejarán la historia de dos países a través de  la riqueza folclórica.

La cita está marcada para este jueves desde las 20:30 en la sala Molière de la Alianza Francesa ubicada en Mariscal Estigarribia al 1039 casi Estados Unidos de la ciudad de Asunción. Las entradas al evento tienen un costo de 80 mil guaraníes en plateas y 100 mil guaraníes para preferencias, las mismas están disponibles a través de Tiketea.

Compartir: