Ricardo Flecha se presenta en San Juan Bautista y Mbuyapey

Asunción, IP.-  El cantautor Ricardo Flecha prepara dos presentaciones para este fin de semana en el marco de su gira “35 años a puro canto”.

La primera actuación será en el Salón de Coopersanjuba de San Juan Bautista, este viernes a las· 20:30, mientras que el sábado subirá a los escenarios del Tinglado Municipal de Mbuyapey,  desde las 21 horas.

Los conciertos cuentan con el apoyo del Proyecto Fondos de Cultura de la Secretaría Nacional de Cultura y la gira corre a cargo de la Sociedad Cultural “A puro canto” conjuntamente con Sonidos de la Tierra, la Organización por el Arte y la Cultura ‘Ha Che Valle’ de San Juan Bautista de la Misiones y el apoyo de empresas locales y la Escuela de Música Concepción Ferreira Vda. de Torres de Mbuyapey.

Mediante la alianza con Sonidos de la Tierra, Flecha ofrece charlas motivacionales a los chicos participantes del programa en las localidades anfitrionas y además trabaja de cerca y colabora con los organizadores locales en una suerte de ejercicio de gestión cultural para la puesta en marcha de este proyecto de gira.

En esta gira, Ricardo Flecha promociona el disco “Ricardo Flecha – 35 años a puro canto” material realizado con el auspicio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondec), que en formato tríptico ofrece 3 volumenes que contienes 35 canciones que acompañaron al artista a lo largo de su carrera, además de obras inéditas y temas grabados en vivo.

La última presentación de la gira será el viernes 4 de diciembre en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Concepción.

Compartir: