River Plate es sorprendente líder del Clausura

Asunción, Agencia IP.-El kelito volvió a ganar y se colocó como solitario puntero del Torneo Clausura “Homenaje a Cesar Zabala” de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El equipo de Celso Rafael Ayala, derrotó  de visitante a Guaireña por 2 a 1 con goles de Dionicio Pérez y Luis Cabral. Rodrigo Alborno descontó para los locales.

Por la tercera fecha del torneo de la división de Honor, River Plate- que suma 6 unidades en la clasificación- recibirá a Cerro Porteño, en los Jardines del Kelito el viernes 30 de julio a las 19:30 horas.

Por su parte el elenco guaireño, que se mantiene con 1 punto en la tabla, se trasladará hasta la capital para medirse a Olimpia, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, el domingo 1 de agosto, a partir de las 19:15 horas.

Síntesis:

Guaireña FC 1-2 River Plate

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Hugo Martínez.

Alineaciones:

Guaireña FC (1): Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Rodrigo Alborno; Jorge Salinas (ST Carlos Duarte), Rosalino Toledo (64’ Alex Cáceres), Jorge Mendoza y Jorge Núñez; Júnior Marabel y Facundo Parra (73’ Lucas González). DT: Troadio Duarte.

River Plate (2): Federico Cristóforo; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Luis Cabral y Marcelo Báez; Igor Goularte (72’ Víctor Dávalos), Osmar Molinas, Hernesto Caballero (63’ Willian Candia), Rodrigo Vera y Cristhian Aguada; Dionicio Pérez (84’ Enzo Borges). DT: Celso Ayala.

Compartir: