Rivera genera gran expectativa en Luqueño

Asunción, IP.- Eduardo Rivera se hizo cargo de la dirección técnica del Sportivo Luqueño, este martes. Es la tercera vez que toma el plantel, pues ya estuvo en el 2014, el 2015 y ahora en este 2016.

“Estamos muy contentos de estar aquí. Esparamos realizar un buen trabajo como lo habíamos hecho en otras oportunidades”, indicó Rivera.

Recordó que “creo que haber llegado a la semifinal y perder frente al equipo que luego se consagró campeón, que fue Independiente Santa Fe, de Colombia, fue un paso importante. Sin embargo, debemos mejorar en la participación que tendremos en el segundo semestre en el Copa Sudamericana”.

Los colaboradores de Rivera son Nicolás Duarte, Daniel Navarro y Alejandro Rivera. De la preparación física se encargarán Jorge Giménez y Mario Varela. Con los arqueros trabajará Gilmar Alvarenga. Los futbolistas que están asegurados como refuerzos son el portero Roque Cardozo, los volantes Walter Clar y Miguel Godoy, y el delantero Cristhian Ovelar. Están en carpeta Rolando Bogado, David Mendieta y Rogerio Leichtweis. Los futbolistas que no siguen son Germán Caffa, Robert Aldama, Víctor Ayala, Alex Garcete, Cristian Trombetta, Adalberto González, Aldo Quiñonez, Nicolás Martíonez, Pedro Chávez, Luis Fernandez y Osvaldo Romero.

Compartir: