Rock y Blues en doble concierto este sábado

Asunción, IP.- Una interesante propuesta musical se prepara para este sábado, con las agrupaciones Moonshiners y Multivac. “Dos al precio de ninguno” es el nombre que los organizadores dieron al doble concierto que ofrecerán en la heladería Fior di Latte, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

Moonshiners, compuesta por Luis Fer Torres en voz y guitarra, Sair Bogarin en bajo, Christopher Mayeregger en guitarra y Elías Yambay en batería, ofrecerán un repertorio que fusiona varios géneros, entre ellos el Blues como plato fuerte. El show incluirá unicamente canciones de autoría propia como “Questions”, “A day in paradise” y “Violent streets”.

Según sus integrantes, la banda planea seguir componiendo canciones para luego ingresar a estudio a grabar. Anuncian, además, la futura realización de una serie de conciertos para dar a conocer su producción.

Por su parte, Multivac, banda de rock alternativo integrada por Enrique Caballero en voz, Fabián Patrosky en guitarra, Alessandro Buzarquis en guitarra, José Peralta en batería y Elias Yambay en el bajo, ofrecerán también temas de autoría propia en una noche que promete deleitar al público presente.

Será este sábado 30 de abril, a partir de las 22:00 en Charles de Gaulle 663 casi Pacheco, con acceso libre y gratuito.

 

Compartir: