«Rohayhuve che barrio» llega a la Chacarita

Asunción, IP.- Una nueva propuesta del programa “Rohayhuve Che Barrio”, tendrá lugar este jueves 21 en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción.

En la ocasión se podrá disfrutar de un espectáculo con música, teatro, danza, poesía y una interesante feria artística, para toda la ciudadanía. Será a partir de las 17:00, en Manuel Gondra esquina Tacuary, con acceso libre y gratuito. Participarán los artistas con Iván Rotela, Los Viajantes, Ulises Silva, la Banda y Ballet Folclórico Municipal, Familia Fariña con el espectaculo del Michael Jackson paraguayo y otros.

El programa municipal propone el encuentro con las diversas culturas de la ciudad. El propósito es que plazas, calles y parques se llenen de arte y de diálogos, compartiendo las expresiones artísticas de reconocidos y emergentes, construyendo así propuestas que ayuden a enriquecer el espacio público.

Rohayhuve Che Barrio apunta este año al regreso a los festivales barriales con la presentación de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal y la participación por parte de los vecinos, con proyectos culturales propios del barrio. También apunta a una mayor interacción en las redes sociales del proyecto a través de sorteos de premios sorpresas.

El programa es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo con el apoyo de la Dirección del Área Social, a través de los Centros Municipales, y la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Áreas Verdes.

Para conocer la agenda de actividades y fechas de las próximas actividades, seguir a Rohayhuve Che Barrio en Facebook.

Compartir: