Roque Santa Cruz es Hijo Dilecto de Asunción

Asunción, IP.- La Junta Municipal de Asunción aprobó, por unanimidad, en su sesión de este miércoles 23, declarar Hijo Dilecto de Asunción al delantero Roque Luis Santa Cruz, quien este año resolvió retirarse de la Selección Nacional, tras los partidos con Perú y Bolivia.

La distinción será entregada al futbolista de Olimpia en la sesión del miércoles 30. Esta situación se presentará toda vez que Santa Cruz cuente con el tiempo para recibir el reconocimiento.

Sobre la posibilidad de que Santa Cruz incursione en el ámbito político, el atacante había dicho a IP Paraguay que “mi objetivo es siempre ayudar desde donde me encuentro. No descarto la posibilidad de entrar en la política”.

Recordó que “la gente buena y la juventud deben dar ideas constructivas, porque este país debemos desarrollar todos juntos, colectivamente”.

Explicó que “las personas con principios y valores también deben formar parte de la política del país para generar los cambios que necesitan el Paraguay, en la vida política del país”.

Compartir: