Rubio Ñu y Cerro Porteño se enfrentan en el Defensores del Chaco

Asunción, IP.- En el estadio Defensores del Chaco, se enfrentarán Rubio Ñu y Cerro Porteño, a partir de las 18:00, encuentro correspondiente a la fecha 19 del torneo Clausura.

Con la misión de ir saliendo de la zona de descenso, el conjunto ñuense intentará dar el batacazo y llevarse los tres puntos ante el puntero del campeonato. El cuadro del barrio Santísima Trinidad no tiene margen para equivocarse.

El albiverde llega a este partido luego de derrotar a Guaraní a domicilio por 1 a 0. Mientras que Cerro Porteño, líder en solitario del torneo Clausura, viene de imponerse a Nacional por 3 goles a 1, en partido realizado en la Nueva Olla.

Puntos importantísimos se juegan en este último tramo del campeonato, donde tanto Cerro como Rubio Ñu no pueden fallar, el Ciclón buscará seguir en la punta en busca del título, y el conjunto de Miguel Pavani deberá ganar si quiere seguir peleando por mantenerse en la principal categoría, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El partido tendrá como juez principal a Eber Aquino, quien será asistido por Milciades Saldívar y Evelio Giménez. En tanto que el cuarto árbitro será Fernando López.

Rubio Ñu estaría formando con Blas Valenzuela, José Gamarra, Pedro Benítez, Paul Riveros, Arnaldo Recalde, Iván González, Luis Cáceres, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Claudio Correa y Antonio Galeano. D.T: Miguel Pavani.

Por su parte Cerro Porteño saldría a la cancha con Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Alfio Oviedo y Cristian Insaurralde. D.T: Leonel Álvarez.

Compartir: