Asunción, IP.- La “Ruta de la Caña”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la empresa Fortín S.A, gana un nuevo aliado con la empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción S.A. (NSA), para el desarrollo del producto turístico.
La nueva alianza estratégica busca potenciar el recorrido que tiene como escenario principal a la ciudad de Piribebuy, en el departamento de Cordillera, incluyendo nuevos atractivos y aumentar la frecuencia de viajes para los visitantes nacionales e internacionales.
Rubricaron la nueva alianza el director de Marketing de Fortín S.A., Christian Rasmussen, y por la directora de NSA, Rossana Fustagno, quien destacó la potencialidad natural, turística y cultural que se puede observar en la Ruta de la caña. “Apostamos a este producto turístico, y esperamos que cada vez, más paraguayos deseen viajar con nosotros y al mismo tiempo, conocer el proceso de elaboración y fabricación de esta bebida tradicional paraguaya, de la cual todos debemos estar orgullos”, expresó.

Asimismo, informó que operarán de forma regular el primer y tercer sábado de cada mes, y el costo del tour, que será para extranjeros de USD. 45 y nacionales Gs. 195.000, no variará en cuanto a la cantidad de personas. Las salidas se realizarán desde el Turista Róga Costanera a las 07:30 y culminará en el mismo lugar aproximadamente a las 15:00.