Ruta PY02: abren nuevos frentes de obras desde Caacupé hasta Eusebio Ayala

400

Asunción, Agencia IP.- Esta semana inician las labores de limpieza, desbroce y construcción de drenaje (alcantarillas) en el tramo de la ruta PY02 que va desde Caacupé (km 59,2) hasta la ciudad de Eusebio Ayala (km 73,7), en el departamento de Cordillera.

Con la puesta de máquinas en pista en este sector se van sumando nuevos frentes de obras para avanzar con la duplicación y ampliación de la mencionada carretera, a cargo de la Sociedad Objeto Específico (SOE) – Rutas del Este.

Desvíos temporales

Por otro lado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que desde este jueves 3 de junio y hasta sábado 12, se implementarán desvíos del tráfico para continuar con el montaje de vigas en la pasarela peatonal localizada en el km 170, en Caaguazú.

Mapa de desvíos / MOPC

La calzada en este punto va a ser intervenida en su totalidad, por lo que el tráfico será derivado por un desvío auxiliar previsto para el caso (colectora norte), entre los km 177,2 (Rotonda Yacú) y 176,8 (Rotonda Delfín Chamorro) y se circulará en doble sentido (un carril por sentido).

Se recomienda a todos los usuarios seguir las indicaciones de los operarios de Rutas del Este, tomar las debidas precauciones y estar atentos a las señalizaciones.

Compartir: