Sábado caluroso con vientos del sureste, anuncia Meteorología

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste.

Para este sábado las tormentas se limitarían al extremo norte de la región Occidental. Aunque todavía pueden registrarse lluvias dispersas, estas se limitarían al norte del país y la probabilidad disminuye a partir de la tarde de hoy.

En líneas generales, el fin de semana y lunes se presentarían con cielo parcialmente nublado y sin lluvias. La inestabilidad volvería a predominar entre el martes y miércoles.

Asimismo los vientos, que soplan leves del sur y sureste, favorecerían a un descenso de temperatura, sobre todo en el sur del país. Para hoy se esperan máximas de 27 a 31 grados en la región Oriental, y hasta 33 grados en la región Occidental.

En tanto que durante el amanecer del domingo, se pronostican temperaturas mínimas de 15 a 17 grados en el sur del país, 17 a 21 grados en el centro y norte de la región Oriental, y 22 a 23 grados en la región Occidental.

Meteorología aclara que, este descenso no duraría mucho y con ello, nuevamente el lunes se esperan vientos del noreste y el retorno del ambiente cálido a caluroso.

Compartir: