Sábado con altas temperaturas y vientos moderados del noreste

Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

Para hoy sábado, se espera un amanecer fresco con temperaturas mínimas que oscilarían entre los 14 y 18 grados. El cielo estará escasamente nublado y los vientos soplarán del sector noreste con intensidad moderada.

Asimismo la tarde se presentará cálida a calurosa con temperaturas entre 29 y 34 grados para la región Oriental, en tanto que para el Chaco abarcarían los 36 y 38 grados inclusive.

Por su parte, el domingo, Meteorología pronostica que al final de la jornada incursionaría un leve frente frío, generando a su paso el desarrollo de tormentas eléctricas.

La mencionada condición afectaría inicialmente a la zona sur del país para luego extenderse a más departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como el Bajo Chaco.

De igual forma, los vientos rotarán al sector sur y con ello, se proyecta el descenso gradual de las temperaturas para los próximos días.

Compartir: