Salamandra festeja su 22° aniversario con un concierto este sábado

Asunción, Agencia IP- La banda de rock Salamandra festejará su aniversario número 22, oportunidad en que presentará a sus seguidores, todos los clásicos, además de las nuevas canciones, que serán parte de su nuevo disco, que lo lanzarán próximamente.

El concierto será este sábado 13 de agosto, desde las 21:00 horas en el local Rockero Popurrí Nocturno, sito en Manuel Domínguez c/ EE.UU.

El precio de las entradas es de Gs. 40.000 y las reservas pueden realizarse al 0981 983603

Salamandra, está integrado por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

En el mes de agosto del 2022 cumplen 22 años de carrera y continúan firmes, con la única misión de seguir aportando para la historia en la escena del rock nacional. Por otro lado expresan su agradecimiento, a todas las personas que hicieron posible que la música de Salamandra siga sonando fuerte a través del tiempo.

La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, tienen grabado 4 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional, tales como Guns N Roses, Charly García y muchos otros. También recorrieron ciudades del interior del Paraguay, además de realizar girar por la Argentina y México.

Compartir: