Salamandra lanza nuevo material discográfico

Asunción, IP.- “Alma en Peña”  es el nombre del nuevo disco de la agrupación de rock Salamandra que presentaran este sábado en un gran concierto en el club 24 de mayo de la ciudad de Ypacarai. Las entradas en puerta tendrán un costo de 35 mil guaraníes.

La banda proveniente de Ypacarai e integrada por Javier Zacher, Cachito Galeano, Jose “Bato” Gaona y Willy Chávez, preparó su tercer material discográfico celebrando sus 15 años de trayectoria en la escena musical nacional. Durante el concierto la agrupación hará un recorrido por todos los temas que incluyen el material y un repaso por sus otros dos álbumes: “Todo en tu cabeza” y “Vamos de gira”.

Según los integrantes, el título del disco es un juego de palabras en referencia a la frase “alma en pena” y teniendo en cuenta los orígenes de la banda que nació luego de muchos encuentros de peñas entre amigos.

El material discográfico estará disponible en todas las tiendas de música del país y podrá ser adquirido el día del concierto.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 25 mil guaraníes en los locales de Zeppelin del shopping Multiplaza y el Music Hall del shopping Mariscal López, así como en los siguientes locales comerciales: El Lector de Shopping Pinedo, R&A Novedades en Itauguá, Librería Losi en Ypacaraí, y en Servicopias en Caacupé.

Compartir: