Salamandra presenta nuevo videoclip «Ya Estamos Bien»

Asunción, IP.- La agrupación de rock Salamandra presenta este miércoles su último videoclip del tema “Ya Estamos Bien”, grabado en las ciudades de Pirayú e Ypacaraí, de donde el grupo es originario.

La presentación del material será con una conferencia de prensa en el local Johnny B. Good desde las 19:00.

La idea y realización del video estuvo a cargo de la productora La Kucha, que integra a varias empresas del rubro audiovisual, como Shift Media, Post Audio y Doble P.

El vídeo cuenta una historia de amor que une dos canciones dando forma a una pequeña narración en las tramas de las letras. El mismo fue grabado en locaciones de Pirayú e Ypacaraí, ciudad natal de la agrupación nacional.

Salamandra inició su carrera en el año 2000, y ya cuenta con tres materiales de estudio, los discos “Todo en Tu Cabeza” (2010), “Vamos de Gira” (2013) y “Alma en Peña” (2015). La canción «Ya Estamos Bien», del nuevo videoclip, se desprende de este último material discográfico.

La agrupación se encuentra conformada en la actualidad por Javier Zacher en guitarra y voz, Celso Galeano en bajo y coros, Rodney Cords en primera guitarra, y José Gaona en batería.

El video estará disponible luego de la presentación de este miércoles en el canal de YouTube de la banda, al igual que en las redes sociales de la banda y en los canales de música del país.

Compartir: