Salud confirmó 631 casos positivos y 14 fallecidos por coronavirus

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública reportó 631 nuevos casos de coronavirus, por lo que el número de infectados asciende a 17.105. Además se registraron 14 fallecidos.

De los positivos detectados, 625 son casos comunitarios y 6 corresponden a compatriotas que llegaron del exterior. Todos se encuentran cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo.

El número de internados, por su parte asciende a 376, de los cuales 85 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así también se informó el deceso de 14 pacientes, sumando así un total de 308 fallecidos a causa de la enfermedad.

Los recuperados por su parte ascienden a 9.146 con las 292 personas que han superado el cuadro viral en la fecha.

Autoridades de la cartera sanitaria, elevan sus condolencias a los familiares de los pacientes que han perdido su vida a causa de la enfermedad y reiteran a la ciudadanía la importancia de extremar los cuidados preventivos de manera a resguardar principalmente la salud de los adultos mayores y personas que tengan enfermedades de base.

Uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y distanciamiento físico siguen siendo las herramientas principales de lucha contra el coronavirus. Por ello se insiste en no bajar la guardia y cuidarnos entre todos.

Compartir: