San Ignacio invita este jueves al festival por sus 408 años de fundación

Misiones, IP.- La ciudad de San Ignacio Guazú cumple 408 años de fundación, por lo cual la Municipalidad invita a toda la ciudadanía a participar del festival artístico que iniciarán este jueves desde las 20:00 en la Plaza San Roque González.

Los integrantes de la Comisión de Festejos Fundacionales de San Ignacio aguardan a todas las personas en la Plaza San Roque González desde las 20:00.

Dará apertura al espectáculo el Ballet Municipal, proseguirá la agrupación Mercadito, como así también los hermanos Vergara, Canto Vivo y Soles de Carapeguá.

Ya entrada la medianoche se podrá contemplar la serenata a la ciudad acompañado de fuegos artificiales y para seguir ya entrada la madrugada tocarán los Farranderos.

Asimismo para mañana viernes a las 18:30 en el templo local se tiene previsto la realización de la santa misa por los 408 años de San Ignacio Guazú – Misiones.

Para las 20:30 se tiene previsto el cierre final de las celebraciones, con un concierto gala a cargo de Ars Barroca y la iglesia ignaciana.

Compartir: