San Juan Nepomuceno busca apoyo para proyectos deportivos

Asunción, IP.- El ministro de Deportes, Víctor Pecci, recibió la visita de autoridades de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, que presentaron su solicitud de apoyo para dos proyectos deportivos en la ciudad.

El diputado Olimpio Rojas, legislador por Caazapá, explicó que uno de los proyectos es que la ciudad sea sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 20. Así también se conversó la posibilidad de un aporte para la iluminación del Estadio Gobernador Rivera.

“Para el campeonato nacional de fútbol de salón estamos solicitando el apoyo económico y si es posible también logístico ya que ese evento aglutinaría a 8 equipos de diferentes puntos del país. La inauguración se haría en la ciudad de San Juan Nepomuceno”, agregó el legislador.

Para el estadio Gobernador Rivera se conversó la posibilidad de un sistema lumínico que permita desarrollar encuentros deportivos por la noche.

Acompañó al diputado, el dirigente deportivo Daniel Viveros quienes evaluaron de manera positiva el encuentro con el ministro Pecci y se iniciará el proceso de presentación de documentos a las entidades deportivas involucradas para poder, a través de ellas, solicitar el apoyo de la SND y seguir adelante con ambos proyectos planteados.

Compartir: