San Lorenzo y Guaraní vencieron en el arranque de nueva fecha

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En el partido que marcó el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura paraguayo, San Lorenzo venció de visita al 12 de Octubre de Itauguá mientras que Guaraní ganó de local al General Díaz.

El Rayadito, de visita en Itauguá y ya en el minuto de recuperación, logró sacar ventaja y selló un triunfo por la mínima diferencia en el juego que dio arranque a la fecha 4 del Torneo Clausura.

El único tanto fue obra de Juan Manuel Salgueiro a los 93 minutos de partido, y da al cuadro santo la posibilidad de seguir luchando con chances por la permanencia en primera división.

En el otro partido que marcó el inicio de la cuarta fecha, Guaraní pudo encontrarse con la victoria tras superar por 2-0 a General Díaz en Dos Bocas.

Este resultado le permite a Guaraní escalar posiciones y ganar en confianza, mientras las Águilas ven aún más comprometida su situación con el promedio y la permanencia.

De esta forma, Guaraní llega a 4 unidades en el campeonato, en tanto, General Díaz sigue en el último lugar de la tabla sin puntos.

Compartir: