Santiago Salcedo amarga la tarde de Cerro

Asunción.- El solitario gol marcado por el ex Cerro, Santiago Salcedo, le dió el triunfo 1-0 a Sol de América sobre el cuadro azulgrana, en el penultimo juego de la ronda cuatro del Apertura. Con su triunfo, el cuadro unicolor se trepó a la cima de la tabla con 9 puntos al igual que Guaraní.

Corrían 20 minutos del primer acto, cuando Jonathan Fabbro en un intento ofensivo de Cerro perdió la pelota en zona de ataque, tras la recuperación, José Domíngo Salcedo metió un pelotazo para su hermano Santiago, y este definió en forma estupenda, pisando el área rival, ante la desesperada salida de Diego Barreto.

El 1-0 no se movió pese al claro dominio azulgrana, en especial en la segunda parte, donde la poseción de pelota fue casi total del cuadro dirigido por Leonardo Astrada. Cerro tuvo para empatar, pero falló en la puntada final dejando escapar los tres puntos y el invicto, en la previa al clásico, pues Cerro no jugará su partido de la quinta fecha, ya que su rival de turno Guaraní tiene juego por la Libertadores.

Será una semana de descanso para el elenco azulgrana, que tiene lesionados a Victor Hugo Marecos y a David Mendieta, quienes salieron por problemas musculares.

Compartir: