Preparan evento jazzístico del año en Asunción

426

Asunción, IP.- Como es tradición anual, los días 11, 12 y 13 de setiembre se realizará en el teatro municipal de Ignacio A. Pane, Presidente Franco y Alberdi,  el Festival Internacional de Jazz de Asunción 2015 que en su 18ª edición presentará figuras extranjeras y nacionales del género musical.

El festival es organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América y  la Municipalidad de Asunción  y cada noche presentará  una agrupación nacional y una extranjera  para brindar al público la posibilidad de disfrutar lo mejor del jazz local e internacional en conciertos más distendidos y con mayor interacción con el público.

El viernes 11 subirán a escena el CCPA Jazz Quintet, agrupación estable del centro cultural  y la cantante estadounidense Vanessa Rubin. El sábado 12 se presentaran Martina Leclerq Band de Paraguay y el Quinteto del reconocido armoniquista argentino Mariano Massolo. Ya el domingo 13 actuarán el cuarteto paraguayo Joaju y el cuarteto del trombonista brasileño François de Lima.

Las entradas tendrán un costo de 25 mil guaraníes por noche y podrán adquirirse el mismo día en la boletería del teatro o anticipadas por red UTS.

Compartir: