Se anuncia un viernes fresco a cálido y precipitaciones dispersas

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con vientos del sur y precipitaciones dispersas.

La jornada de este viernes se presentará fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. La máxima sería de 25 grados.

Para mañana sábado se prevé un clima que irá de fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

También se tendrían más precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, que luego irían mejorando. Las temperaturas estarían en el orden de los 19 y 28 grados.

En tanto que el domingo, el ambiente estará fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur.

Asimismo se registrarán nuevas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima alcanzaría los 19 y la máxima llegaría a 25 grados.

Por su parte, el lunes se pronostica un día cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur.

Al igual que precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 17 y 24 grados.

Compartir: