Se anuncia una jornada calurosa para este viernes

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 29°C.

El boletín meteorológico señala que en los próximos días, el país estaría bajo influencia de una masa de aire relativamente estable, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja durante el mismo periodo.

En cuanto al ambiente, se esperan noches y amaneceres con temperaturas de frescas a cálidas, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas.

Los valores previstos en las extremas sobre el centro, sur y este de la región Oriental oscilarían entre 16 y 19°C de mínimas, mientras que las máximas rodarían entre 27 y 30°C, sobre el norte y la región Chaqueña se esperan valores mínimos entre 19 y 22°C y máximas que sobrepasarían los 33°C.

Las perspectivas para la próxima semana indican la proximidad de un frente frío, que ingresaría el martes retornando las precipitaciones para esa jornada, además dicho sistema frontal traería consigo un leve descenso de la temperatura sobre el territorio paraguayo.

Compartir: