Se anuncian más lluvias y tormentas eléctricas para este jueves

795

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este jueves seguirían las lluvias y tormentas eléctricas a nivel país. Asimismo se prevén vientos del sector sureste y una máxima de 28 grados.

En tanto que para mañana viernes, se pronostican chaparrones en gran parte del territorio paraguayo e incluso podrían estar acompañados de actividad eléctrica, especialmente en los departamentos del norte y este de ambas regiones.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilarían entre los 18 y 22 grados en ambas regiones y las máximas rondarían entre los 28 y 33 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco abarcarían entre los 30 y 35 grados.

Descenso de la temperatura a partir del domingo

Pese a que el fin de semana estaría caracterizado por un ambiente caluroso, Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío, que generaría tormentas y lluvias en forma generalizada, así como vientos moderados del sur y un marcado descenso de la temperatura.

De esta forma, para el lunes se tendría un clima fresco e incluso frío especialmente en el sur de la República.

Compartir: