Se conocen los primeros semifinalistas del nacional infantil de salonismo

Asunción, Agencia IP.-Concepción y Hernandarias son las primeras selecciones clasificadas a las instancias finales del Campeonato Nacional C11 “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 años del Club Cerro Corá”.

El evento se juega en la sede del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

En la Serie B, Concepcioneros y Hernandarienses dejaron en el camino a las selecciones de Amambay y Villa Hayes. Mientras que en la A, todo está muy parejo en cuanto a posibles clasificados a semifinales.

En el choque que abrió la programación, por la Serie A, Caaguazú derrotó por 9-2 a San Ignacio y  Ñemby goleó 9-1 a Itauguá.

Por el Grupo B y en el clásico norteño Concepción derrotó por 4-2 a Amambay y Hernandarias derrotó 1 a 0 a Villa Hayes.

Las posiciones en ambas series a falta de la última fecha de la fase de grupos a jugarse este jueves, está así, en la Serie A: 1-Caaguazú 4; 2-Ñemby y San Ignacio 2 y 4-Itauguá 0 (Eliminado). Serie B: 1-Concepción y Hernandarias 4 (Clasificados); 3-Amambay y Villa Hayes 0 (Eliminados).

Este jueves a partir de las 18:00 horas, siempre en el Polideportivo José Meza juegan por la Serie B: Villa Hayes-Amambay, Hernandarias-Concepción y por el B lo harán: San Ignacio-Itauguá y cierran Ñemby-Caaguazú.

Compartir: