Se corrió otra fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-La sexta fecha del certamen se desarrolló en el circuito de la ciudad de Itá, a iniciativa del Club Cateura de 4×4 y el Centro Iteño de Volantes.

Una vez más y como viene sucediendo en las últimas fechas, subió a lo más alto del podio nuevamente la dupla integrada por Volker Huber de la Colonia Independencia y Otto Petersen de Caaguazú con su poderosa Nissan Patrol cabina simple.

De esta manera Huber-Oto alcanzaron su quinta victoria consecutiva en seis fechas, lo que les deja en la puerta del campeonato en la general y la clase más importante, la TT4 Extrem.

Triunfaron en la segunda y tercera fecha desarrolladas en el Circuito de Benjamín Aceval; posteriormente se impusieron en Carapeguá y las dos últimas victorias lo alcanzaron en el circuito de la ciudad de Itá.

Y en el arranque de la temporada o sea en la primera fecha Volker Huber en compañía de Diego Osorio, siempre con el  Nissan Patrol finalizaron en la segunda ubicación.

La segunda colocación en la general le correspondió a Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol, también ganaron la categoría TT4L.

Mientras que el tercer lugar en el podio de la general le correspondió a Kiko López-Roque Godoy con Ford Jeep quedándose además con la victoria en su clase la TT4N.

Los mejores por clase fueron, en la principal, la TT4 EXT: Volker Huber-Otto Petersen con Nissan Patrol; TT4N: Kiko López-Roque Godoy al mando de un Ford Jeep, TT4L: Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol, TT3: Carlos Cardozo-Ever Aquino con una Nissan Terrano; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara y en la TT1: Osmar Carrera-Mariela Martínez con Mitsubishi.

Compartir: