Se despiden los atletas de Olimpiadas Especiales

Asunción.- Una de las últimas actividades del seleccionado nacional mundialista de Olimpiadas Especiales Paraguay, previo a su viaje a Los Ángeles, EEUU, será este jueves 16 de julio desde las 18:30hs, en el Deportista Roga de la SND, donde desarrollarán un Encuentro de Confraternidad.

“Gracias por confiar en nosotros, con tu apoyo hemos llegado a la meta: los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015”; y nos gustaría compartir un momento contigo para que conozcas nuestros sueños”, reza el mensaje difundido por la organización OEP.

Tras el encuentro de confraternidad, los atletas recibirán los tickets de avión así como también las indumentarias deportivas que vestirán durante las competencias en suelo norteamericano. En la ocasión se realizará el abanderamiento del atleta Mateo Paglieri.

Al evento están invitadas autoridades del deporte nacional así como también representantes del sector privado que apoyan la presencia de los atletas en la cita ecuménica a desarrollarse entre el 24 de julio y el 2 de agosto.

Compartir: