Se disputa la última ronda del mundial juvenil de golf

Asunción Agencia IP.-Esta cita ecuménica que tiene como sede el campo del Chukyo Golf Club Ishino Course de la ciudad de Nagoya, Japón, finaliza este jueves para nosotros, dia viernes en suelo nipón.

Y tras la tercera y penúltima ronda el Team Paraguay ocupa nuevamente el séptimo puesto, tal como ya ocurriera al finalizar los primeros 18 hoyos en el arranque del mundial.

El equipo guaraní totaliza 642 impactos, más 3 en el certamen, luego de haber finalizado el dia anterior con 9 menos, lo que evidencia que el clima poco amigable lastimosamente pasó factura.

La mejor tarjeta en esta oportunidad correspondió a Erich Fortlage que firmó una tarjeta con 73 golpes, 2 sobre el par de cancha; luego viene Matías Koropeski que completo un recorrido con 74, +3, posteriormente se ubica Benjamín Fernández con 78, +7 y cierra Franco Fernández con 79, +8.

Continua como solitario puntero Japón, tal como sucedió desde el primer dia, totalizando 615 golpes, -24; escoltado por Canadá que suma 621, -18 y la tercera plaza es para Alemania con 626, -13.

El Team Paraguay compartirá el juego en esta ronda final junto a representantes de Chile y Nueva Zelanda y el primero en salir al campo será Matías Koropeski a las 19:00 horas de este jueves de nuestro país, 8 de la mañana ya el viernes en Japón.

Compartir: