Se estrena el documental «ASU2022, el gran evento»

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 23 de diciembre se estrena el documental sobre los Juegos Odesur en Asunción, «ASU2022, el gran evento», con entrevistas y testimonios de los partícipes de la fiesta que vivió el país en el mes de octubre.

El documento reúne el testimonio de atletas, autoridades, instituciones, miembros de la organización y voluntarios, de manera a retratar los desafíos y la organización de los XII Juegos Suramericanos en Asunción.

«ASU2022, el gran evento» tendrá su estreno oficial este viernes a las 21:00, de forma simultánea por las pantallas de Paraguay TV y Tigo Sports.

Los Juegos Odesur en Paraguay fueron un éxito rotundo para la organización de la cita, que congregó a miles de atletas, y para la delegación nacional, que se llevó un récord de 48 medallas en la competencia oficial.

La realización de los Juegos, del 1 al 15 de octubre, contó con el acompañamiento del público que llenó las gradas y superó las expectativas de la organización.

Tras la organización de ASU2022, Paraguay fue confirmado como futura sede de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2023 y los Juegos Panamericanos de la Juventud 2024.

Compartir: