Se evalúa lesión de Derlis González

Basilea.- Derlis González es una de las sensaciones en esta Champions. El paraguayo del Basilea marcó ante el Oporto y se lesionó en la misma jugada. El Basilea comenzó de la mejor manera su duelo de octavos contra el Oporto. Un pase milimétrico de Frei lo controló Derlis. El paraguayo salió como una bala hacia la portería portuguesa y definió por bajo ante Fabiano.

Sin embargo, el joven delantero de 20 años sufrió un choque tremendo con el meta luso y con la zaga del Oporto. Esa acción lo dejó grogui durante unos minutos y aunque intentó seguir tuvo que ser sustituido a los 25 minutos por Calla. Este jueves, el paraguayo es sometido a una evaluación médica, para establecer la gravedad de la lesión.

El paraguayo se ha consagrado en esta Champions como una de las mejores promesas de la competición. En la primera fase marcó dos goles. Uno de ellos contra el Real Madrid donde se vieron sus mejores cualidades: velocidad explosiva y buena definición. También marcó en la goleada ante el Ludogorets.

http://www.pasionlibertadores.com/__export/1424295417805/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/18/ap10961662860.jpg_787813774.jpg

Derlis llegó esta temporada al Basilea, procedente del Olimpia, y está demostrando una gran adaptación al fútbol europeo.

Compartir: