Se habilita encuesta para analizar impacto del horario laboral y la movilidad del sector público

Asunción, Agencia IP.- A partir de este miércoles 27 de abril se habilita el formulario de la encuesta para el análisis del impacto del horario laboral y la movilidad del Sector Público, que estará disponible hasta el 04 de mayo del año en curso, en el sitio web de la Secretaría de la Función Pública: http://postulacion.sfp.gov.py/encuesta/new21

Esta herramienta está dirigida al funcionariado que presta servicios en los Organismos y Entidades del Estado (OEE)  de la capital y de Central,  incluye a aquellos que viven en Asunción  y  ciudades del departamento Central que requieren movilizarse dentro de estos  puntos geográficos.

La encuesta consta de 4 grupos de preguntas que abarcan desde las condiciones laborales, el horario laboral, la situación geográfica y de servicio, así como la movilidad con el objetivo de contar con una imagen detallada de la realidad del funcionario público en relación al horario laboral y de atención al público, ubicación geográfica, acceso a servicio de transporte público y los medios que utiliza para su movilidad.

Los datos que funcionarias y funcionarios consignen en la encuesta serán de uso exclusivo para el análisis correspondiente.

La aplicación de esta encuesta es resultado del trabajo interinstitucional entre la Secretaría de la Función Pública, el Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Urbanismo y Hábitat, que se suma a las actividades que permitirán la elaboración de la propuesta de reglamentación de la Ley N° 6.531, “Que establece un horario de trabajo escalonado y jornada acumulativa voluntaria”.

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