Se Inauguró el Centro Deportivo La Colmenita

Asunción, Agencia IP.-El espacio comunitario ubicado en la ciudad de San Lorenzo,  fue totalmente equipado con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y permitirá la iniciación deportiva de más de 150 niños, niñas y adolescentes.

Durante la inauguración, el ministro de Deportes Cesar Ramírez remarcó su compromiso de apoyo a las iniciativas ciudadanas que apunten a beneficiar con la práctica deportiva a sus comunidades. “buscamos simplemente que los niños puedan amar al deporte. Hoy queremos renovar nuestro compromiso, simplemente lograr uno de nuestros objetivos de que más niños hagan deporte”, sostuvo.

Así mismo, el titular de la cartera deportiva remarcó que “la Secretaría Nacional de Deportes tiene las puertas abiertas y a medida que este centro deportivo vaya creciendo, vamos a seguir con el apoyo. Pueden contar con el acompañamiento de la SND y de todo el equipo que conforma la institución”.

Ubicado en el barrio Industrial de la Ciudad de San Lorenzo, el Centro Deportivo recientemente inaugurado cuenta con implementos para el desarrollo de disciplinas como el baloncesto, el hándbol, el futsal, el vóley, el karate, el taekwondo y la lucha olímpica. Así mismo se podrán desarrollar encuentros de zumba y entrenamiento funcional para personas mayores de edad.

Compartir: