Se inicia este viernes en Alto Paraná una nueva fecha del Apertura

414

Asunción, Agencia IP.- En la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná, comenzará a jugarse la fecha 19 del torneo de primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El dueño de casa General Caballero recibirá este viernes a las 17:00 a Sol de América. La disputa contará con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, José Villagra y Derlys González.

Luego a las 19:00, el puntero Libertad mide en su estadio a Guaireña con la conducción de José Méndez, Félix Arzamendia y Carmelo Candia.

El sábado el escolta Cerro Porteño jugará ante el 12 de Octubre en el estadio de los Defensores del Chaco a las 16:30. Pitarán Juan Gabriel Benítez, José Cuevas y Luis Onieva.

Más tarde a las 18:45 Sportivo Ameliano con Nacional en el Martín Torres con el arbitraje de Alipio Colmán, Milciades Saldívar y Darío Gaona.

El domingo completan Olimpia con Resistencia en el Tigo Manuel Ferreira a las 16:30 y a las 18:45 Tacuary con Guaraní en los Jardines del Kelito.

Serán jueces en el primer partido Derlis López, Roberto Cañete y Christian Sosa y en el segundo Derlis Benítez, Nancy Fernández y Esteban Testta.

Compartir: