Se inicia otra fecha del apertura con dos atrayentes partidos

Asunción, Agencia IP.-La fecha 14 del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se jugará entre este viernes, sábado y domingo.

Sobresalen nítidamente el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad que se disputará el sábado y Cerro Porteño-Guaraní que será el domingo.

Abren la fecha este viernes, Nacional y Resistencia a las 18:00 en el Arsenio Erico y Ameliano con 12 de octubre en el Martin Torres a las 20:15.

Serán árbitros en el primer lance Carlos Benítez junto a Rodney Aquino y Julio Aranda mientras que  en el segundo Derlis López, Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

El sábado a las 17:00 Tacuary recibe a Gral. Caballero en los Jardines del kelito, con la conducción de David Ojeda, Luis Onieva y Carmelo Candia.

Luego en gran partido el puntero Libertad medirá a Olimpia a las 19:15 horas en su estadio con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Posteriormente Guaireña juega ante Sol de América en el Parque del Guairá a las 17:00 horas con arbitraje de Juan Benítez, José Villagra y Héctor Balbuena.

Compartir: