Se inicia otra fecha del Clausura, con Libertad cada vez más cerca del título

Asunción, Agencia IP.-El capítulo 18 del torneo paraguayo de primera división, se juega desde este miércoles y hasta el viernes 3 de noviembre.

A las 18:00 horas en el Luis Alfonzo Giagni jugaran Ameliano y Guarani con arbitraje de Derlis Benítez y en el var Juan Gabriel Benítez.

Más tarde a las 20:30 horas en el estadio Ka arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín, recibirá a Nacional con la conducción de José Méndez y en el var Ulises Mereles.

El jueves a las 18:00 horas en el Luis Alfonzo Giagni Resistencia enfrentará a Tacuary. Pitará Juan Gabriel Benítez con la asistencia de  Fernando López en el var.

Luego Trinidense chocará con el puntero Libertad a las 20:30 horas en el estadio Martin Torres con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y la colaboración de Carlos Paul Benítez desde el var.

El viernes a las 18:00 horas Guaireña recibe  Olimpia en el Parque del Guaira con la conducción de Aldo Quiñónez y en el var Ulises Mereles.

En segundo turno Cerro Porteño en el Pablo Rojas jugará ante Sportivo Luqueño a partir de las 20:30  horas. Será juez central Carlos Paul Benítez y el apoyo desde el var de Alipio Colmán.

Compartir: