Se intensifica esta semana la campaña de vacunación “Invierno 2022” en ocho barrios de Asunción

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública intensificará esta semana la campaña de vacunación “Invierno 2022” en barrios de Asunción. En la oportunidad se aplicará las vacunas contra la influenza, covid-19, sarampión y poliomielitis.

Desde hoy lunes 11 de julio y hasta este viernes, brigadas de vacunación del Ministerio de Salud Pública realizarán visita casa por casa en ocho barrios de la capital del país con el fin de proseguir con la inmunización a la población.

La inmunización contra la influenza se realizará en infantes a partir de los seis meses de edad, la aniticovid-19 a partir de los 5 años en adelante y las vacunas contra el sarampión y la poliomielitis desde los 6 meses de vida y hasta los 6 años. También se hará la vacunación con el esquema regular del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Para hoy lunes 11 de julio y mañana martes 12, las brigadas de vacunación recorrerán los barrios Hipódromo, Terminal y Tembetary, detalla el boletín de la cartera sanitaria.

En tanto que el miércoles 13 de julio el recorrido de los vacunadores será en el barrio Bernardino Caballero y el jueves 14 de julio vacunarán en el barrio Silvio Pettirossi.

Para el viernes 15 de julio las brigadas de vacunación se trasladarán a los barrios Herrera, Villa Morra y San Cristóbal.

Compartir: